Cuarto de tipo

cuartodetipo_w

 

El área «Cuarto de tipo» surgió en la sexta edición del Congreso Internacional de Tipografía con el objetivo de dar visibilidad a las propuestas emergentes de la escena tipográfica española e internacional. En el 7cit se consolida este espacio y se abre su participación a cualquiera que tenga un proyecto de calidad e interés relacionado con la tipografía.

 

En «Cuarto de tipo» se ofrece un espacio de 15 minutos para la presentación de trabajos destacados de diseño de tipos o de aplicaciones tipográficas.

 

Si estás interesado en participar como candidato para exponer tu trabajo en «Cuarto de tipo» consulta las bases. Te adelantamos que tendrás que enviar información sobre el proyecto, y que éste debe ser de diseño tipográfico o en los que el uso de la tipografía sea protagonista, sin necesidad de que la temática esté vinculada a la del Congreso. El trabajo tiene que haberse realizado entre 2014 y junio de 2016.  Tienes de plazo para enviar las propuestas para ser evaluadas por el comité de selección hasta el 10 de junio.

 

 

Comments are closed.