PLAZAS AGOTADAS – De la tinta al consumidor

 

Ale Paul, diseñador argentino y miembro fundador del proyecto Sudtipos, vuelve este año al Congreso para impartir un taller llamado “De la tinta al consumidor”. Se trata de  un seminario- taller que ofrecerá un panorama general del rotulado en el campo del packaging, logotipos y tatuajes
En un primera parte teórica se analizarán las características básicas de este tipo de diseños en cuanto a legibilidad, pesos, uso del espacio, etc. En la segunda parte se procederá al dibujo de una marca o rotulo haciendo hincapié en recursos tipográficos como las ligaduras, terminales, florituras y otros recursos estéticos de los swashes, el color y la metodología para la correcta digitalización.

 

El horario del taller será:
Miércoles 27 Junio: de 16.30 a 20.30h
Jueves 28 Junio: de 16.30 a 20.30h

 

Los talleres del 5 Congreso Internacional de Tipografía son abiertos a todo el público, estén inscritos o no al congreso. La inscripción es independiente de la matrícula al congreso y cuesta 30 euros por taller. Plazas limitadas. Para realizar la matrícula puedes enviarnos un e-mail (info[arroba]adcv.com) indicando el taller en el que estás interesado. La realización del taller podrá cancelarse si no se cubre un mínimo de plazas.

 

3 respuestas a PLAZAS AGOTADAS – De la tinta al consumidor

  1. laura dice:

    Hola!
    Quiero un cupo en el taller. Me pueden informar dónde ingreso los 30 Euros. Gracias. Laura

  2. ADCV dice:

    Hola Laura, puedes escribir un correo a info(@)adcv.com. Gracias!

deja un comentario

You must be logged in to post a comment.