VAYA TIPO! 4. La revista

logo-vaya-tipo.jpg

Vaya Tipo! surgió con la idea de estimular, por un lado, y dar a conocer, por otro, el trabajo de los socios de la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana sobre el diseño de tipos.

Después de 6 años, 3 ediciones y con un colectivo mucho más maduro, “Vaya Tipo!” necesitaba encontrar nuevos caminos. Un nuevo formato totalmente diferente y el concepto de “Glocal”, para el nuevo congreso, era la evolución perfecta.

En un nuevo planeta donde las distancias ya no existen, lo que vimos ayer es viejo hoy, “Vaya Tipo!” quiere traspasar el ámbito de lo local y transformarse en global. Mostrar, por ejemplo, cómo una diseñadora portuguesa trabaja con un diseñador alemán en Holanda o cómo desde Valencia se trabaja con Barcelona para desarrollar un proyecto en Rotterdam.

En diferentes post os iremos ofreciendo el contenido de la revista “Vaya Tipo!” publicada en junio de 2008 con motivo del III Congreso Internacional de Tipografía.

Si estáis interesados en tener la original podéis pedirla a través de la tienda online en la web de la ADCV.

Tags: , ,

5 respuestas a VAYA TIPO! 4. La revista

  1. stephan dice:

    ¿conociais esto?

    yo creo que hay cosas buenas y ademas gratis

  2. Hi, Congratulations to the site owner for this marvelous work you’ve done. It has lots of useful and interesting data.

  3. A successful blog needs unique, useful content that interests the readers

  4. babafisa dice:

    I enjoyed this! Well done!

  5. Thank you very much for that magnificent article

deja un comentario

You must be logged in to post a comment.